Jornada On-line: Hacia una Inteligencia Artificial por y para la sociedad

Congresos

23 noviembre 2020

La experta en Inteligencia Artificial Nuria Oliver participa en esta jornada online cuyo objetivo es mostrar cómo la Inteligencia Artificial puede contribuir a afrontar retos en ámbitos como la sanidad, la educación, el cambio climático, el ocio, el consumo o los servicios bancarios, entre otros.

¿Cuándo? Jueves, 26 de noviembre
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico
¿A qué hora? 9:30 a 12:00 horas
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario. Al inscribirte recibirás el enlace de acceso a la jornada.

Programa

Cómo la aplicación de la Inteligencia Artificial puede ayudar a mejorar la vida de las personas. A cargo de Nuria Oliver, experta en Inteligencia Artificial.

• Medicina de precisión personalizada, preventiva y predictiva
  • Educación personalizada y universal
  • Afrontar el envejecimiento de la población
  • Toma de decisiones más justa

Investigación y Desarrollo en la UMH: Inteligencia artificial aplicada a temas sociales y transición verde. A cargo de los investigadores de la UMH Alejandro Rabasa y Agustín Pérez.

Charlas con expertos en Inteligencia Artificial. Con Alejandro Rabasa, Agustín Pérez, Juan José García y Natalia Gavalda, de la Asociación Nacional de Big Data y Analytics (ANBAN).

Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales online para explorar las posibilidades de la IA, en distintos sectores y actividades, plantear dudas, o hablar de cualquier otro tema relacionado con esta tecnología habilitadora.

*Los interesados en mantener este encuentro deberán solicitarlo previamente a través del formulario de inscripción antes del miércoles 25 de noviembre a las 18:00 horas.

Más info