Somsdigitals: Comunidad de profesionales de Tecnologías de la Información de la Comunidad Valenciana

16 octubre 2020

La asociación está impulsada por el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunitat Valenciana (COITICV), con la intención de sumar a aquellos profesionales de perfiles de TI que no tienen posibilidad de representación profesional actualmente.

Quién puede pertenecer

Todos los titulados universitarios, con Grado o Máster del área de las Tecnologías de la Información (TI) que trabajen en la Comunitat Valenciana, así como los estudiantes de últimos cursos de estas disciplinas.

También podrán asociarse las empresas, organismos u otras entidades representativas del sector de las TI de nuestra región.