JORNADA DE BIENVENIDA EPSE 2020-2021

29 septiembre 2020

JORNADA DE BIENVENIDA EPSE 2020-2021

Estimados/as estudiantes,

El próximo miércoles 30 de septiembre de 12:30 a 14:00h tendrá lugar la Jornada de Bienvenida de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) dirigida a todo el estudiantado de 1er curso.

Está jornada se va a retransmitir de forma dual:

• En el Aula 1.9 Arenals para el alumnado que haya asistido de forma presencial a las clases de esa mañana.
  • Por videoconferencia a través del link  https://meet.google.com/tgd-jzyx-esb al que debéis acceder con vuestro correo umh.

A continuación, os presento la agenda de la jornada:

AGENDA:

12.30 Bienvenida Equipo directivo Escuela Politécnica Superior de Elche (Miguel Ángel de la Casa, Director de la EPSE)

12:40 Servicios Informáticos (Jorge Gascón)

12.55 Atención al Estudiante (Elena Pérez)

13.10 Laboratorio de Idiomas (Julia Sevila – Consuelo Lara)

13:25 Biblioteca (Raquel López Romero – Silvia Martínez)

13.40 Delegación estudiantes EPSE (Carlos Orts)

Es muy recomendable la asistencia a esta Jornada ya que se os va a proporcionar información de gran utilidad para vuestro comienzo como estudiantes en la UMH.