Colabora en la lucha contra el Coronavirus

25 marzo 2020

Estimados y estimadas estudiantes,

Os informamos y pedimos difusión de la siguiente iniciativa llevada a cabo por el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información:

La Universidad Miguel Hernández junto con el Parque Científico de la UMH está en contacto con la Conselleria de Sanidad y con diferentes Hospitales de la provincia para conocer las necesidades que tienen de EPIs y otros dispositivos de protección y asistencia vital (respiradores, etc..) que puedan surgir.

Con este fin se está trabajando en paralelo tanto en el diseño de algunos modelos de EPIs , como en el seguimiento de su validación de urgencia de éstos y otros (diseñados por terceros) por Sanidad para que puedan ser producidos y utilizados en condiciones básicas de seguridad y eficacia.

De momento, nos gustaría saber si tienes en casa alguna impresora 3D y material necesario para imprimir los modelos que te enviemos tan pronto los tengamos validados, por lo que te agradeceríamos mucho que nos mandaras esta información a través del siguiente formulario:

A su vez, os agradeceríamos mucho que reenvíes este anuncio a quien creáis que puede participar en esta iniciativa,

Agradecemos mucho tu disposición. Entre todos venceremos al virus.

Un afectuoso saludo.

Carolina Senabre Blanes

Vicerrectora adjunta de Tecnología de la Información.