XIX Jornadas de empleo Informática y Telecomunicaciones

8 abril 2016

Estimados estudiantes.

El martes de la semana que viene, 12 de abril, de 9:30 a 14:00 horas se celebrarán las XIX Jornadas de Empleo de las titulaciones del ámbito de las telecomunicaciones y de la informática.
En estas Jornadas contaremos con la presencia de empresas del sector de la provincia de Alicante y egresados de estas titulaciones que compartirán con nosotros sus experiencias en el mundo laboral.

Podéis consultar el díptico de las Jornadas en el siguiente enlace:http://observatorio.umh.es/files/2016/04/D%C3%ADptico-XIX-Jornadas-Empleo-Teleco-e-Informática-V3.pdf

Estas Jornadas son una buena oportunidad para conocer de primera mano la situación del empleo en el ámbito de las telecomunicaciones y conocer lo que están actualmente demandando las empresas del sector, por lo que os animo a que asistáis a las mismas.
La inscripción la podéis realizar en la página del observatorio ocupacional (observatorio.umh.es).

Un saludo,

Antonio Peñalver