II Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche

11 febrero 2016

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación organiza para los días 28 al 30 de abril de 2016 la II Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche, FeCiTElx 2016.

El objetivo de la Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche es promover la divulgación científica y tecnológica desde la universidad hacia la sociedad y el público escolar en particular, así como conectar colectivos de estudiantes, profesores, profesionales y sociedad en general, para aprender disfrutando.

Tienes la oportunidad, como miembro de la comunidad de estudiantes UMH, de proponer talleres interactivos y stands demostrativos con los que participar en la feria, bien a nivel individual, bien en grupo.

Se pueden proponer tres tipos básicos de actividades:

– talleres interactivos con actividades concretas a realizar por los escolares en un máximo de 40 minutos

– stands demostrativos y manipulativos

– apoyo como monitor durante la Jornada de Puertas Abiertas y la Feria Urbana.

Más info.