Jornada profesional gratuita sobre El Framework AHORA.NET

11 mayo 2015

Estimad@ amig@,

El Colegio de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana te invita a la jornada profesional gratuita sobre el Framework AHORA.NET (tecnología de la compañía AHORA Freeware, que permite el desarrollo de aplicaciones en tecnología .NET y arquitectura multicapa) que organiza el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) el próximo jueves 28 de mayo a las 9:30H en Valencia

Con AHORA .NET se crean aplicaciones basadas 100% en Web, conectadas a varios modelos de datos, con diferentes fuentes de datos a la vez. Así, se genera una estructura de objetos jerárquica que simplifica el diseño y el mantenimiento de la aplicación resultante.

Especialmente dirigida al desarrollo de: Gestores de expedientes, CRM sectoriales y especializados, Portal del Cliente, Portal del Empleado, Portal de Proveedor…y cualquier proyecto BPM orientado a la gestión y control de procesos.

Toda la información, programa e inscripciones: aquí.