Curso Experto Universitario DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES. II EDICIÓN

12 diciembre 2013

El Instituto de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández de Elche pone en marcha en este curso académico 2013-14 la III Edición de su programa de formación a empresas, organizando la 2ª Edición del Curso de Experto Universitario en “DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES” de 200 horas.

Este Curso de Experto Universitario está divido en los siguientes cuatro Cursos de Perfeccionamiento de 50 horas que deben ser superados para obtener el título de Experto:

– FUNDAMENTOS DE PR OGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES. III EDICIÓN. (inicio: 10-ene-2014)

– DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVILES ANDROID. III EDICIÓN. (inicio: 21-feb-2014)

– DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVILES IOS. III EDICIÓN. (inicio: 28-mar-2014)

– DESARROLLO DE APLICACIONES PARA WINDOWS PHONE.III EDICIÓN. (inicio: 23-may-2014)

El título de Experto Universitario se expedirá a los alumnos que hayan superado los cuatro cursos de perfeccionamiento en esta tercera edición o ediciones anteriores.

Los cursos están dirigidos principalmente a empresas, pero existe un número de plazas para alumnos de la UMH.

El plazo de inscripción está abierto ya para el primer curso.